sábado, 1 de septiembre de 2012

Amalgamas grises en las muelas

Tengo ya dos meses desde que me quité las amalgamas grises de mis muelas, 17 muelas para ser preciso. A pesar de ser cuidadoso con la comida y vegetariano, caía con problemillas en la garganta no tanto como antes y sangrado de encías un tanto continuo. Así pues que descubrí que el gran culpable de mis dolencias a la garganta y afecciones respiratorias principalmente eran las AMALGAMAS grises en mis muelas, esto nadie me lo ha contado, lo ví en un video y vi artículos en la red e hize el gran cambio.
El resultado es BRUTAL, de lo que durante 40 años de mi vida he sufrido de eso, ya no tengo problemas, se esfumaron.
Así que amigos esta es una evidencia directa y concreta, la alimentación si influye, pero los aditivos son lo peor que hay, he cortado el pan blanco por la azodicarbonamida (causante de problemas respiratorios) y mandé sacar todas las amalgamas, ha sido un descubrimiento tremendo para mi.
Agradezco de corazón a tanta gente que ha colaborado conmigo brindando tan valiosa información.
La comparto con todos Uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario